TEKNOSERVICE S.L. se constituye en año 1991, con el fin de ofrecer Servicios Integrales de Informática a sus clientes a través una gama de servicios que se han ido consolidando gracias al esfuerzo, experiencia, calidad y, sobre todo, a la confianza depositada en todo el equipo de trabajo que la compone; asignándole los recursos necesarios que le han otorgado una capacidad de crecimiento continuo a lo largo de su existencia.
Centrándose en la competitividad dentro del mercado, asume esta organización el reto de certificación en las NORMAS UNE-EN-ISO, 9001:2008, 14001:2004 e ISO 27001:2014, siempre conscientes del espíritu de superación en búsqueda de la mejora continua, satisfacción de nuestra cartera de clientes, preservación del entorno y seguridad de la información.
TEKNOSERVICE S.L. inicia la implantación de un Sistema Integrado de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información estableciendo una Política adecuada al propósito, naturaleza, magnitud e impactos medioambientales de su empresa, marco imprescindible para establecer y revisar objetivos de calidad, medioambientales y de seguridad de la información; así como, las metas medioambientales.
En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros trabajos, así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea y reconociendo la importancia de identificar y proteger nuestros activos de información, evitando la destrucción, la divulgación, modificación y utilización no autorizada de toda información relacionada con clientes, empleados, precios, bases de conocimiento, manuales, casos de estudio, códigos fuente, estrategia, gestión, y otros conceptos, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:
os servicios de TEKNOSERVICE S.L. son prestados con la mayor garantía y fiabilidad; seleccionando un equipo de trabajo con capacidad y competencia acordes a las necesidades que se demandan y aportando medios materiales de nueva tecnología para conseguir la máxima rentabilidad, calidad, satisfacción del cliente y conservación del medio ambiente.
Los proyectos de TEKNOSERVICE S.L. se asumen en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, incluidos los ambientales; además de otros que la empresa suscriba en materia de calidad y medioambiente
La conservación del medioambiente en las instalaciones de TEKNOSERVICE S.L. como en el entorno que trabajan es función liderada, gestionada y asumida por la gerencia de la empresa; asumiendo el compromiso de concienciación al personal que la compone.
El compromiso de TEKNOSERVICE S.L. tendrá en cuenta los servicios a efectos del medioambiente; introduciendo mejoras para la minimización de los impactos medioambientales; como pueden ser reducción, reutilización, segregación y gestión de residuos; control de los ruidos y de los recursos naturales utilizados en esta empresa.
TEKNOSERVICE S.L. apuesta por la calidad de los servicios, en el respeto al medioambiente y en la seguridad de la información, hacia la mejora continua que se fundamenta en pilares básicos de planificación, ejecución, revisión, y puesta en marcha de acciones de mejora desde la responsabilidad de todos los integrantes de la empresa.
Es política de TEKNOSERVICE S.L. que:
Se establezcan objetivos con relación a la Seguridad de la Información.
Se desarrolle un proceso de análisis del riesgo y de acuerdo a su resultado, se implementen las acciones correspondientes con el fin de tratar los riesgos que se consideren inaceptables, según los criterios establecidos.
Se establezcan los objetivos de control y los controles correspondientes, en virtud de las necesidades que en materia de riesgos surjan del proceso de Análisis de riesgos manejado.
Se cumpla con los requisitos del negocio, legales o reglamentarios y las obligaciones contractuales de seguridad.
Se brinde concientización y entrenamiento en materia de seguridad de la información a todo el personal.
Se establezcan los medios necesarios para garantizar la continuidad del negocio de la empresa.
Se sancione cualquier violación a esta política y a cualquier política o procedimiento del SGSI.
Todo empleado es responsable de registrar y reportar las violaciones a la seguridad, confirmadas o sospechadas.
Todo empleado es responsable de preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información en cumplimiento de la presente política y de las políticas y procedimientos inherentes al Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información.
Esta política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación al menos en la Revisión del Sistema por la Dirección y a la vez que los objetivos de Calidad y Medio Ambiente al considerarse marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos.
La gerencia expone que su política de calidad, medioambiente y seguridad de la información, documentada e implantada, es comunicada y entendida dentro de su organización y en aquellas organizaciones que trabajen en nuestro nombre, y la hace pública para que esté a disposición de partes interesadas que puedan solicitarla; revisándola para adecuarla en todo momento a la empresa.